info@grupototal.com

Contáctanos al: +(58) 212 731 4493

Quienes Somos

Somos una empresa que representa de manera exclusiva a los mejores fabricantes de revestimientos para pisos de alto tráfico con los más altos estándares de calidad, en toda Venezuela. Nuestros productos y servicios se adaptan al sector corporativo, comercial y hotelero.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo principal es la excelencia. Prestancia a la hora de entregar y elaborar un trabajo, diligencia a la hora de llevar a cabo los trámites, con el fin de lograr la completa satisfacción de nuestros clientes y asegurar posicionar a nuestra empresa como una compañía responsable y de calidad en la industria.

VISION

Adaptarnos a las nuevas tecnologías de forma constante con el fin de mantener a nuestros clientes actualizados sobre las nuevas tenencias en el mercado y de esta manera mantener a Total Office a la vanguardia en el área.

MISION

Lograr posicionar el nombre de Total Office como líder entre las empresas proveedores de revestimientos para pisos en Venezuela, con una estructura financiera sólida, un trabajo en equipo eficiente, prestando un servicio con altos resultados a nuestros clientes, buscando siempre lograr la absoluta satisfacción de quienes contratan nuestras labores.

VALORES

  • Excelencia: : El desempeño laboral debe ser de calidad superior, como expresión de la exigencia empresarial y el mérito de cada trabajador.
  • Satisfacción al Cliente: nuestro objetivo principal es alcanzar el mayor estado de conformidad de nuestros clientes.
  • Compromiso y orgullo: somos un personal comprometido con los objetivos de la empresa para brindar un servicio de calidad.
  • Desafío: estamos capacitados y entrenados para dar soluciones oportunas y pertinentes a cualquier situación en el área.